lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 5


Después de pasar un rato en las clases salimos a descanso y ví a mi hermosa amiga llegando un poco roja por cierto.Haha,se me hizo muy cómico,pero me paré le dí un tierno abrazo de oso,y le agarré la mano para ayuadarla a sentar.Empezamos a hablar de todo un poco ,le conté lo de los chicos,ella se moría por verlos ó conocerlos ya que era fan :O .Vaya! eso me sorprendió que yo no supiera,pero en fin,muy contenta estaba ella por mí,o bueno eso decía Britt.Le dije que habíamos estado viendo algunas clases y que tendría que tomar nota de lo que había perdido estos dos días.Quedamos en vernos al finalizar la jornada para ir a comer a la cafetería o por ahí.
Me despedí de Britt y me fui otra vez para las clases cuando entré ví un montón de chicas en la puerta del salón,aparentemente no era porque les había molestado algo,pido permiso muy cortésmente y avanzo entre las 15 niñas que estaban ahí ?) La verdad no sé cuantas habían el caso es que eran muchas.Hasta que por fin pude pasar ví a los 5 chicos sentados firmando unas cosas que ni idea que eran.
Me senté al fondo sin que ellos notaran mi presencia y las chicas ni bola me daban.Abrí mi libro y empecé a estudiar,luego de unos minutos Niall se acercó a mí,dijo que el profesor de la siguiente clase no venía y que si quería podía ir a la habitación o donde quisiera.

Niall:Linda,Puedes irte a la habitación si quieres el profesor no vendrá.Y lo siento tengo que volver con las chicas,hablamos al rato.
Tú:Sí ,sí claro. (seguro ni me escuchó,ya se había ido a sentar y a seguir tomándose fotos y no sé qué más hacían).
Así que decidí coger mis útiles,salir en medio de la fila que se hacía incluso más larga con la sorpresa de que veo a Brittany detrás de las chicas.
Tú:Britt ,qué haces acá?
Brittany:Mis ídolos están firmando cosas y se toman fotos con nosotras sus fans.
Tú:Ahh,ya entiendo todo el alboroto.
Brittany:Disculpame pero la fila avanza,te llamo al rato.
Tú:Vale,suerte con tus ídolos.

Sí, por parte entendía un poco lo que pasaba en mi salón y con los chicos ‘famosos’ que conocía? Acaso tan famosos eran que todas las chicas hacen filas,cantan y parecen un poco obsesivas? Si eso es el amor de una fan me parece admirable,pero a la vez es algo muy loco,me temo que ellos ya estarán acostumbrados a llantos y cosas de esas.

Llegué hasta mi habitación,me senté en la cama y leí de nuevo la tierna carta que Harry me había hecho.
De nuevo se dibujó una bella sonrisa en mi boca,no sé porqué pero no había tenido el tiempo para llamar a Harry,sin percatarme donde podría estar,lo llamé.


--Ring—Ring.
Harry:Aló?
Tú:Hola Harry,soy yo Kelly.
Harry:Lindaaaaaa!!!,cómo estás?
Tú:Bastante bien aunque un poco aburrida en mi habitación ya que el profesor no fue.Tu?
Harry:Pues yo desearía estar un poco aburrido como tu pero mis fans lo son todo y estoy aquí con algunas de ellas firmando cosas y tomándome fotos. Cosa que no hacemos mucho en el Instituto ya que no queremos que nos llamen la atención.
Tú:Cómo es eso de que son famosos?.
Harry:Kelly.Necesito colgar,perdóname.Hablamos más al rato,sí?
Tú:Sí,vale no hay problema ahora ninguno quiere hablar conmigo,Igual nunca te dije para qué te llamaba.Cuidate,adiós.
Harry:Espera,no es eso,pero debo colgar encerio.Te busco,lo juro.
Tú:No te preocupes,sigue con tus fans que otro día hablamos.
Harry:Te quiero cosita celosa.
Tú:Adiós.
Fin de la llamada.

A lo mejor me había pasado un poquito con el chico ojos zafiro,pero fue brusco el cambio que recibí después de que todos no me ignoraban y volvía a lo mismo de antes.Igual no los puedo culpar,tienen cosas que hacer aparte de estar conmigo o de hablarme,dahh,qué desconsiderada soy.Ahora me siento mal por haberle hecho un show al pobre de Harry que lo único que hace es querer a sus adoradas fans :/.

Decidí salir a caminar y recordar lo lindo que había sido el día con Zayn ayer.No se me salían de la mente esos ojos miel interminables más profundos que el gigante océano azul.Creo que me enamoran sus ojos,la verdad él es todo un lindo desde el punto que lo conozco,me encantaría conocerlo más,para ver cómo se coomporta cuando pasa tal cosa,o qué tan considerado es con los demás.Si es egoísta o no?.Si se cree el tercer mundo o sólo vive en este planeta?.Bien cosas que siempre pasaban por mi cabeza pero que todavía no me quería apresurar y con lo que había pasado ayer con mi mamá me daría mucha pena volverle a hablar.
Estaba en el escritorio haciendo las tareas que habían dejado hoy que no eran en parejas,y cada vez que veía el lápiz de ayer me acordaba de que Zayn me dijo, “tiene algo de malo que el destino nos tenga aquí haciendo la misma tarea con la oportunidad de compartir el mismo lápiz?.” Vaya que creía en esas palabras y también que él podía ser el que tanto había esperado pero que poco había buscado?.Cuando de repente sonó mi celular.

Ring—Ring.
Tú:Hola?
Harry:Te sientes mejor ahora?
Tú:Sí,lo siento mucho no quise hacer esa berrinche :/.
Harry:No hay problema linda te comprendo.Mi mamá también las hacía y es cosa de acostumbrarse.
Tú:Bueno,eso no me gusta de que tengás 1OOO chicas por ahí rondando detrás de ti.
Harry:eres una celosaaaaa (se ríe).
Tú:Me estás tomando a juego?
Harry:Claro que no,sólo que se me hace raro que me celes,cuando he sido yo el que siempre lo hace.
Tú:Siempre hay una privera vez.
Harry: Bien Cómo te terminó de ir?
Tú:Bien,llegué a la habitación a hacer las tareas,nada raro.A ustedes?
Harry:Nos fue bien,las chicas son adorables.Hoy fue un día muy lindo al lado de ellas.
Tú:Ahh,ya,comprendo.Pues me alegra mucho por ti.
Harry:Por ustedes dirías.
Tú:A qué te refieres?
Harry:Zayn,Louis,Niall,Liam y yo formamos una banda de pop llamada ‘One Direction’.
Tú:Encerio?
Harry:Seguro.
Tú:Vaya!,me tienes que contar más sobre eso porque no tenía ni idea hasta que mi amiga Britt me dijo que tu eras su ídolo,bueno me dijos “mis ídolos”,pero ni idea de quien hablaba.
Harry:Seguro corazón,pero te explico mañana estoy bastante cansado e iré a tomar un baño y dormir,hablamos mañana y te explico todo lo que quieras .TE QUIERO kelly.duerme bien.Buenas noches.
Tú:Aww mi Harry. (QUÉÉÉ?,ENCERIO DIJE ESO).Buenas noches,duerme bien igual.sueña con los ángelitos.Hablamos mañana.
Harry:Contigo de seguro
Tú:Jjajajaja,no digas pavadas.No soy ningún ángel.
Harry:Bueno,para mí lo eres .Dulces sueños amor.Cuidate.
Tú: Tu más.adiós.Un beso.


Bien quiero decir que no subire tantas fotos porque eso me quita tiempo y apenas puedo publicar igual me encato este capitulo me inspire en harry haha Disfruten ;)

4 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

No No como le hace eso a zayn o.O con harry xD aunque me gusto mucho ash si esta dificil xD xoxo

Sofi! dijo...

:O y zayn hahaha wow quiero que esto me pase a mi :l

agus_destinyhope dijo...

me encanto!!! awww mi amor harry <3 como quisiera que esto (osea lo de la nove) me pasara en la vida real! te juro me muero! jsjaja me encanto el capi! seguila , besotes (por cierto me encanto la foto de mi esposo harry sale divino!) jajaa no importa que no puedas subir imagenes mientras subas capis por mi esta bien :)

miley cyrus love forever dijo...

Hola Nueva lectora :) me encanta tu novela apenas la termine de leer hoy y ya quede tonta es super linda la historia, siguela