viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 7


Ya me había puesto la toalla porque me habías duchado pero todavía estabas sentada en la sillita al lado de la piscina donde me diera más el sol.

Zayn:Hola linda.
Tú:Zayn ¿)
Zayn:Sí,soy yo.
Tú:Ahh Hola. (me shockeé porque estaba sin camiseta :)
Zayn:Todo bien?
Tú:Claro,claro.Todo bien aquí tomando el sol.y tu qué haces aquí?
Zayn:Tomando el sol al lado de una sirena encantadora.
Tú:Ajá ,y esa cuál es?
Zayn:tu (me dice al oído)
Tú:Aww cariño,qué lindo eres,jaja,pero no creo ser una sirena.
Zayn:Para mí siempre serás lo más lindo comparándote con otra cosa.
Tú:Gracias :$ (le abrazo).
Zayn:Querés nadar?
Tú:Bueno,ya me he mojado.Y lavé mi cabello después de tomar el sol,ahora descanso un poco y,no sé. (me interrumpe).
Zayn:Vamos es a nadar no más. ( me agarra de la mano,me carga y me pone al borde de la piscina,me coge de las caderas con sus brazos articulados y me pone de jeta a esta,temblando le dije que no me fuera a dejar soltar).
Zayn sólo sonríe y dice que tal vés no escuche lo que le digo,entonces empieza a soltarme de sus brazos lentamente hasta que la gravedad hizo que tocara la piscina,afortunadamente alcance a agarrarlo y caímos los dos,Oh sí,me vengué por un momento MUAJAJA.En ese momento no podía reirme aunque tenía ganas,quería hacerme la enojada para saber cómo actúa cuando tiene a una persona enojada en frente.sí,no quiero parecer cruel pero no pasaba mucho tiempo con él y necesitaba ponerlo a prueba para que él mismo me mostrara como era sin necesidad de decirle y que se fuera a inventar algo.y así lo hice.


Dentro del agua:
Tú:Me parece muy mal que me hayas lanzado a la piscina cuando te pedí que no lo hicieras.
Zayn: Jajajajajjajajajajajajajajjajajajaa.Lo siento.
Tú:Bien,no te creo nada. (cara de papa )
Zayn:Seguro linda,lo siento mucho,solamente quería darte un susto pero bueno ya ves,la gravedad te da vuelta y pam!,CAES!.
Tú:Si supieras más de gravedad no habrías hecho eso.
En fin,me voy a la habitación,gracias por mojarme de nuevo y creo que nos vemos en clase de Lengua mañana, adiós.
Zayn me agarra del brazo y quedamos un poco cerca.
Zayn:Fue sólo cosa de la gravedad no te enojes. (me toma la cara con una mano).Por favor?
Tú:Puffff.Está bien,pero no lo vuelvas a hacer.
Zayn:Descuida no lo volveré a hacer a menos que…
Tú:A menos qué? …..
Zayn:Nada.
Tú:Dime por favor.
Zayn:NO!.
Tú:ZAYN
Zayn:NO, Y PUNTO.
Tú:Con que así estamos?
Zayn:No es eso (relaja la cara).
Tú:Sí,sí ya entendí,no te preocupes. Adiós.
Una vez más me tomo del brazo me llevó hasta unos 6 ó 7 cm a él me miró fijamente y me dijo:
Zayn:A menos de que fueras mi novia,porque me encantaría meterme a la piscina contigo y darte los besos más tiernos,jugar contigo,abrazarte y jugar con la gravedad.LISTO ,TE LO DIJE,contenta?
Tú: O___O
Zayn:Qué? Lo querías saber no? ( se aparta).Ahora el que se va soy yo.
Tú:Pe …..pe…
Zayn ya había salido de la piscina y se fue no sé si enojado,apenado o qué cosa,molesto o confuso por lo que había dicho.

Yo completamente aislada de toda realidad seguía en la piscina preguntándome por qué me pasaba esto a mí,acaso yo también le gustaba? Pues parecía que sí,pero a la vez está rodeado de chicas hermosas. Y yo sería una más del montón,la verdad se siente feo cuando no encuentras nada con la otra persona que te haga conectarla a esta.Con miles de pensamientos más salí de la piscina,con sus ojos plasmados en los mios,y con sus palabras en mi boca,me dí cuenta de que necesitaba una explicación,que ya habían pasado dos semanas y que quería saber por qué Zayn me decía lo que me decía?.Acaso me está haciendo caer en la tierra o me sube tan alto a las nubes que ni cuenta me doy que estoy en ella? Ó piensa que soy una chica picada que se da trola con todos los chicos que conoce sólo porque la notan?

La verdad no quería parecer una de esas chicas,se me haría bastante duro aceptar que soy una trola o una picada.Sí seguro,porque tengo conciencia de que no soy así,y de que soy buena persona,que le puedo llegar a gustar a alguien y que puedo dejar de ser egoista conmigo misma y así disfrutar de lo que el amor quiere entregarte,pero ya ves,soy muy complicada con esas cosas,necesitaría conocerlo más,si fuera otro chico,pero con este siento como si hubiera pasado toda mi vida,como si entendiera lo que dicen mis ojos,o como si con tan solo tocar mis brazos o abrazarme me diera esa paz y tranquilidad que necesita toda chica en sus días de tristeza,él para mí tiene todo lo que necesito,es todo lo que deseo,pero debo conocerlo más.

Cuando llegué a la habitación había otro papel en el suelo que decía:
Hola Kelly
Me encantaría poderte decir mejor amiga cuando de chiquita lo eramos,no soy lo suficientemente valiente para decirte esto en cara,pero encontré a una chica que es mucho mejor que tu en todo sentido,tu no eres como las demás,pero hay una entre las ‘demás’ que me hace sentir mejor que tu,que comparte más tiempo conmigo,que tiene mejor genio,que sabe cuidar de mí,y no digo que tu no lo hagas pero ella está siempre ahí y ahora es mi mejor amiga,no te preocupes podemos seguir siendo amigas,siempre lo hemos sido,pero no seremos más bffas,perdóname pero es lo que dicta el corazón y es como me siento,y debía decírtelo.Lo siento de nuevo.
Brittany.

Efectivamente me había largado a llorar,no podía creer lo que en esa carta había,mis emociones empezaron a mezclarse tanto que no pude soportar el hecho de que no tuviera más mejor amiga,y que esta me haya cambiado por otra,entonces sí estoy convirtiéndome en una persona mala,egoísta,ingrata,insensible,intolerante,despreocupada e irresponsable,como lo decía la carta?
Lloraba y lloraba,y volvía a llorar,en cerio que me sentía como la cosa más asquerosa sobre la tierra,y me sentía culpable porque bueno,no pude pasar las vacaciones con Brittany porque se fue a otro país y todo eso,y desde ahí llega cambiada,no sé si yo también cambié por la llegada de los chicos y el hecho de ser notada.No sé,sólo me da vueltas la cabeza tratando de resolver todas esas interrogantes,definitivamente mi cabeza no daba para más,con traje de baño y todo creo que caí dormida,porque así me desperté el otro día,mi cabello estaba horrible ,mis ojos parecían inchados por golpes de alguien más,y mis reflejos eran tristes,ni sombra tenía este día.El mundo se estrellaba contra mí,puede que para otras personas no sea tan importante esto como lo es para mí,pero fue mi amiga por mucho tiempo,DEMASIADO, y que me cambie de esa manera y no fuera capaz de decírmelo en la cara me apuñalaba más el corazón,sabía que no le hablaría en mucho tiempo y que las cosas cambiarían,lo que más temía era tratar mal a los chicos que no se lo merecen,y que se me puede salir por el estado de ánimo que tengo ahora.

6 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

(o_o) casi me caigo de la silla al ver esas fotos DIOOOOOOS que perfecto es mi esposo xD

Por cierto como le Pudo hacer eso la amiga brit osea ya la odie -.-

I loVe Miley the Demi dijo...

si que perfecto es tu esposo <_< hahaha

Gely dijo...

quiero seguir leyendo o.O ¬¬ ese brit, que cruel como deja a su amiga sin siquiera decircelo a la cara .-. yo tengo un blog en el que mas adelante publicare novelas y recomendare libros xD

I loVe Miley the Demi dijo...

Gely ya me pase por tus blog Muy buenos Gracias por leer mi Novela <3

Sofi! dijo...

arruinastes el Momento con britany
-.- me encanto el capitulo

agus_destinyhope dijo...

me encanto!! seguila!! estuvo hermoso el capi :D , me encantaron las fotos del esposo de sara jaja besos