martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 9


Sentí como sus delicadas manos me agarraban,me sentía en el cielo,pero no podía ser débil,tengo que saber comportarme.
Zayn:Espero que todo salga bien (me suelta la mano y me destapa los ojos,prendre la lucecita y me mira fijamente parado enfrente mio y con una carta en la mano).


“Kelly,ya han pasado dos lindos meses,de esos en los cuales veo mis días diferentes,de esos en los que el estudio es cosa de pocos minutos cuando estoy contigo,de esos en los que me encanta ver personas tan cómicas y amables como tu mamá,de esos que me gustaría vivir más a menudo,de los que no necesito la luz eléctrica porque siempre que estás conmigo iluminas mi mundo,de esos en los cuales siento que debo agradecerte por todo incluso si alguna vez no me lo merecí,de los que me encantó compartir contigo cada tarea de Lengua,o simplemente cuando te ví pasar por la puerta del curso,de esos en los que me gustaría experimentar cada día pero a tu lado,en los que cada sonrisa tuya llenó el espacio que necesitaba para ser feliz y subir un poco más la escalerita de tu amor,de esos en los que no habría sido lo mismo sin ti.

Zayn terminó de leer y simplemente no tenía palabras,lo mire muy fijamente y una lágrima rozo mi mejilla.Le dí un abrazo muy fuerte y cuando lo tenía abrazado me dice.

Zayn:Por todo eso estoy dispuesto a compartir horas y horas contigo,porque eres la única que puede hacerme feliz incluso cuando tengo los problemas más grandes,desde el principio supe que eras para mí,porque todo lo que hago lo hago por ti,entiende que TE QUIERO DEMASIADO Y que quiero que seas mia.U should let me love you,let me be the one who gives you everything you want and need,baby good luck and protection ,make me your selection and i’ll show you how love supposed to be,baby you should let me love you,love you,love you.Ohh oh. ( se despega de mí,me sostiene la mano me agarra la cara de una manera muy delicada,lo miro a sus ojos miel interminables,y chán chaán,lo que más quería,LO BESO).

Bueno,envidia me tendrán muchas que esté en esta situación con el más bello del Instituto para mí,nuestro beso duró como 1 minuto.Me sentía en el cielo azul lleno de nubes,pero con un solo ángel,ÉL
Después de que terminamos de besarnos me puse muy roja,me dio risita nerviosa,él me miró y me agradeció por eso.
Tú:No tenes que agradecer nada,lo hice porque quería.
Zayn:Lo sé,nunca lo dudaste,y cuando uno no duda algo es porque en verdad lo quiere.
Tú:Ahora no sé cómo mirarte a los ojos.Siento mucha vergüenza.
Zayn:Vergüenza te da de lo que sientes?
Tú:No,no quise decir eso.Simplemente bueno es algo que a lo mejor no entiendes ,ya habrás tenido muchas novias.
Zayn:Bueno…por qué lo dices?
Tú:Fue mi primer beso. (replico apenada).
Zayn: Hay cosita (me abraza).En cerio? Para mí es un honor ser el primero que toque esa boquita linda que tienes.
Tú:Gracias. (Le sonrío).
Zayn:Entonces me dices que sí?
Tú:ESO QUIERES?
Zayn:Como nada en el mundo.
Tú: (le doy un piquito) Eso responde a tu pregunta?.
Zayn:Sííííí.Novia mia. ?).
Tú:Jajajjajajaj.bueno,ahora no me quiero aguantar a tus amigos jodiéndonos porque somos pareja.
Zayn:Es parte de todo,no?
Tú: Jajajajaja,bueno sí.
Zayn:Gracias,te juro que es uno de los mejores días de mi vida,no pensé que te gustara,ni mucho menos que una persona tan inteligente como tú y con tantas cualidades se fijara en alguien como yo.
Tú:tu también tenes muchas cualidades,todos las tenemos,sólo que a uno se le nota más que al otro.Cada uno es especial en su forma.
Zayn:Uhhh,gracias mi kelly.

Nunca hicimos la tarea.Y bueno,creo que borraré tu nombre en la carta así se la presento mañana al profesor.
Tú:Bueno,si así lo quieres.
Zayn:Aunque sabes? Me encantaría que todos se dieran cuenta de cuánto te quiero,porque no es de ahorita,es desde hace mucho que siento lo que siento,y estoy muy orgulloso de lo que pasa por mi corazón.
Tú: Awwww.lindo,ven. (lo abrace,después de habernos sentado en la cama,agarré mi cobijita,le tome de la cara y sólo le dije cuánto lo quería).
Cuando menos pensamos se nos hizo las 8: OO p.m. habíamos estado casi unas 5 horas juntos.Se me pasa el tiempo volando con él.
Zayn:Amor temo que debo irme,mañana tenemos clase no te olvidés.(se para).
Tú:Bueno sí,gracias por venir,me alegraste mucho el día.
Zayn:Viste? Era uno de mis objetivos y no encontré mejor forma,porque tu te mereces lo mejor,y no me gusta verte triste.(me agarra de la mano).
Tú:Sabes que de ahora en adelante serás lo más lindo en mi vida ?) porque no lo digo porque ahora seamos novios,lo digo porque siempre estuviste ahí cuando lo necesité,y te debo tanto cariño.Te quiero tanto .
Zayn sin decirme nada,vuelve a besarme.muy pegado a mí me dice.
Zayn:Personas como tu hay muy pocas,no pude quedarme sin hacer nada,sentía la necesidad de decirte todo lo que sentía y de dejar de sentir celos de mis amigos.
Tú:Nos vemos mañana.Muchas gracias de nuevo.TE QUIERO TANTO TANTO.por fin me siento libre teniendo la oportunidad de decírtelo tan descaradamente,jajaj :$. Me ayudaste mucho,si no hubieras sido tu el que diera el primer paso pienso yo,que nunca habría pasado algo.que tengas buenas noches mi amor.le doy un beso en la frente).
Zayn:tu tambien cosita,gracias por permitir esto,no sabes cuán feliz me siento,TE QUIERO MÁS MI CORAZÓN.Buenas noches,te recogo mañana para entrar al salón,te parece?
Tú:Claro lindo no hay problema.duerme bien.
Zayn:Adiós preciosa.
Cuando Zayn salió por la puerta,prendí la luz apague las velitas y termine de comer lo que había traido hace rato,la verdad me senté en la cama con esa cosa loca en la cabeza de no saber si lo que acabo de ocurrir fue real o no.
Me fui a dormir con una sonrisa de lado a lado,juro que no había sentido algo como esto antes,apenas estaba experimentando esto,y me sentía como una completa idiota,no sabía que hacer.
Al otro día amaneció todo bonito,Zayn fue a recogerme,lo salude de beso como debería ser.Ibamos por todo el Instituto agarrados de la mano,todos nos miraban,incluso sus fans,llegamos al salón,Zayn me dio una vuelta antes de sentarme y me dijo: “Puede sentarte la niña más bella de todas”. Juro que morí. En seguida él se sentó al lado mio,luego no sé dijo que lo esperara que iba a saludar a los chicos,le dije que no había bronca que podía hacer lo que quisiera.

Hello chicas espero que les guste el capitulo de hoy,esta vez no lo deje en la parte mas interesante para que no digan que soy mala hahaha las quiero...

7 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

mi amor pero que cute zayn awwwww son novios me emocione mucho con este capitulo que romantico :D

miley cyrus love forever dijo...

Sara tiene razon por fin son novios ya era hora ame el capi

Sofi! dijo...

zayn que lindo sigo diciendo quiero un chico asi hahaha lo ame

agus_destinyhope dijo...

AWW ME MUERO AL FIN SOY NOVIA DE ZAYN ( XD JAJA) ME ENCANTO EL CAPI! PERO AUN ASI SOS MALA PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO JAJA , BESOS Y OBVIAMENTE SEGUILA!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

aguuuss si tu eres novia de zayn yo soy novia de harry JUM hahaha no mentira >_<

agus_destinyhope dijo...

JAJAJA YO NO SOY NOVIA DE HARRY SOY SU ESPOSA xD JAJA ( PERO OJO SOLO EN LA NOVE SOY "NOVIA" DE ZAYN xD) , ZAYN ES TODO TUYO ;)

agus_destinyhope dijo...

CANDO VAS A SEGUIR LA NOVE :( HACE MUCHO QUE NO PUBLICAS :(