jueves, 26 de enero de 2012

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 15


Me lavé la cara y salí de ese baño cuando iba entrando al salón noté como Brittany y sus amigas se burlaban de mí.
Brittany se había vuelto muy odiosa,ni ella misma se aguantaba,era insoportable y como el profe de edu física la escogió como capitana de porristas ,se creía lo más la escluinca esa ,sabiendo que era sólo un cabello oxigenado el que tenía y fama por ser la capitana,ni inteligencia tenía.

Me fui a sentar bien lejos de donde estaban ellas,tanto que terminé en el puesto de Liam.Los chicos llegaron como a los 2 minutos después y empezamos clases todo normal,yo estaba en el rincón sentada y pues Liam no puso resistencia porque me hubiera sentado ahí,pero alcance a ver a Brittany sentada con Zayn,y note como él me miraba con cara de “por favor,sálvame”,bueno,qué podía hacer?,la verdad : N A D A.

El profesor estaba dictando su clase y no encontré algún pretesto para separarlos,me entraba la ira más tremenda cuando la Brittany le agarraba el cabello a Zayn,o se acercaba mucho a él.Pero bueno,no quería parecer una loca,entonces tome aire,hablé con Liam un rato mientras el ejercicio y luego salimos y me instalé en el sillón de Zayn.
Tú:Nos vamos mi amor? (Brittany seguía sentada a su lado)
Brittany: No ves que está conmigo? Está bastante ocupado.
Tú: Me interesa tres cuadritos en tu cara,entendiste?
Brittany hizo cara de no entender,ya sé era muy hueca como para entender algo matemático.Incluso a mí no me iba tan bien pero entendía algo.
Zayn:Claro,no tengo nada que hacer acá.
Brittany:Si quieres vamos a hacer algo Zayn (le guiña un ojo)
Zayn: QUÉ NO BRITTANY,ENTENDELO.!!!!! (me agarra de la mano y salimos)
Por el camino:
Zayn:Qué insoportable que se vuelve.
Tú: Sí lo sé (miraba hacia el piso)
Zayn:Tienes algo amorcito?
Tú: Bueno,todos me miran y se burlan de nosotros por los carteles que la trola de Brittany puso por todo el Instituto.No los has visto?
Zayn:No,no,no tengo ni idea.Me quieres mostrar alguno?
Tú:Bueno vamos.
Yo llevé hasta donde estaban todos los carteles,Zayn se puso muy enojada incluso dijo que iría a hablar con Brittany.
Tú:Yo sé que ella nos hace esto porque tu le gustás y no encuentra otra forma de joderme y de tenerte cerca.Déjala que bueno,…yo me siento mal lo que dice ahí,no sé si en verdad te merezca (agacho la cabeza)
Zayn: QUÉ? Estás loca mi vida? Si tu eres a la que siempre pertenecí,no digas bobadas que mando a la mierda a Brittany.
Tú:Bebé (puse mi mano en su mejilla) Cálmate,estás muy alterado y por favor no digas nada,ni hables con Brittany de esto,dejame que yo sé como salir de esto y la mejor manera es haciendo caso omiso a lo que digan de mi.
Zayn: Lo que dices me entra tanto en tono mi amor,ves lo perfecta que eres? Esos papeles no pueden cambiar lo linda y sabia que eres.
Tú: Aww mejor persona que tu no pude encontrar .
Vamos por ahí a caminar o quieres ir con tus amigos?
Zayn: I don’t wanna be without you, (8)
Tú: Uhh . You will never be without you,I promise.


Sí estabamos tan loquitos que hablabamos en todos los idiomas para reflejarnos nuestro amor.Lo amaba tanto,en el momento que dijo eso lo único que pude hacer fue mirarlo a los ojos,respirar profundo y abrazarlo,luego le dije lo que le dije.
Tú: No sé qué haría en estos momentos sin ti,bueno sí,tratar de vivir pero no tan feliz como lo soy ahora.
Zayn: uffffff ( empieza a llorar,se sienta en el murito del pasillo a mirar para el cielo).
Tú:Mi amor,qué te pasa? Lo siento si dije algo malo (preocupada)
Zayn sólo se ríe.
Tú: Acaso qué tiene de chistoso? (cara seria).
Zayn: No sé como devolverle a DIOS el favor que me hizo contigo.(se limpia las lágrimas)
No atiné a más nada,lo abrace muy fuerte sintiendo su corazón latir y sus sollozos. No podría estar más agradecida igualmente con DIOS por ponerlo en mi vida,por tener una familia que me amaba y por todo lo bueno que me pasaba.
Pero nuestro hermoso abrazo lo arruinó el altavoz del pasillo,era el director llamando a Brittany.Se le escuchaba en la voz bastante molesto. De seguro le iba a decir algo por los papeles.
Me aleje de Zayn le dije que iría a buscar a France que hace rato no hablaba con ella,él dijo que estaba bien,que él iría a jugar fútbol con los chicos o lo que se les ocurriera.
Iba por el pasillo tan embobada pensando en mi príncipe que choqué con una niña alta, de tés blanca,con ojos marrones y con cabello largo y brillante. Era muy linda ella,le dije que lo sentía que me perdonara,ella sólo asintió con la cabeza y se fue.
Al menos hay personas educadas en este Instituto.Me encontré a France hablando con Niall,qué raro eh ?) Pensé que Niall estaba jugando con Zayn y los chicos.
Tú:France linda,cómo vas,todo bien? Hola Buddie.(le beso la mejilla)
Niall: Kelly.
France:Todo bien aquí hablando con el Niall.
Tú:Bueno,me alegra mucho que estén aquí y que estén bien,hablamos después,los quiero niños.
Ellos:Nosotros también.

Decidí ir por una chocolatada a la cafetería,me senté en las mesitas para ver el campo de golf,estaba todo lindo,hacía un sol radiante,el viento hacia enrredo en mi cabello y los pájaros cantaban,podía pedir más?
Terminé de tomar eso y me fui para la habitación apenas eran las 5: OO p.m y bueno,ya no tenía con quien estar.
Mi lindo ramo de flores ya estaba empezando a marchitarse,sí me dio tristeza,la verdad era muy bonito.Entonces decidi que mañana lo sacaría,pero me acorde de Harry.Lo llamé.
Harry: Hola?
Tú: Hazza?
Harry: Linda? Hermosa? Bella? Princesa?
Tú: Bueno,no sé a cuántas le dices lo mismo cada vez que llaman por teléfono (me reí)
Harry: A la única que adoro con todo mi corazón y que le reconozco la voz.
Tú: Aww,todo bien? Dónde estás?
Harry: Sí linda,todo bien,aquí en la cancha con Liam,Zayn,& Louis esquivando la pelota que me tiran JAJA.
Tú: AHH! Vale,no te molesto más.Hablamos más tarde . Te quiero mucho.
Harry: Yo también,mucho mucho. Cuidate amor.
Tú: Gracias,tuigual.

Creo que la pereza y el aburrimiento me estaba matando,decidí hacerle una carta a Harry como las que él me hacía,me acosté en mi cama y empecé a recordar todo por lo que había pasado con Harry y así fueron fluyeron las palabras.

“Querido Harry,ya son varios los meses en los que he podido observar tus lindos ojos,en los que he podido tocar tus hermosos rulos,y en los que he podido sentir tu respiración tan cerca de la mia,que me asombra.Te quiero mucho sabes? Son pocas las personas como tu por ahí,eres de uno en un millón,eres lo que toda chica desea.tienes esa personalidad linda que no se consigue a la vuelta de la esquina y te quiero agradecer tanto por eso,por cada momento contigo que ha sido de maravilla, acuerdate que estoy ahí para ti cada vez que lo necesites.
Con amor.
Kelly”.

Salí dispuesta y con una sonrisa de oreja a oreja a dejarle la carta a Harry en la puerta. Me sentía muy bien porque esa era la forma que estaba buscando para agradecerle lo lindo que es conmigo.
Me llevo la gran sorpresa de que cuando salgo por los pasillos ya no están los papeles esos pegados a la pared.
Alguien por ahí me gritó “ Qué bien lo hiciste,eres de buena clase y muy educada,nadie mejor como tu para haber expulsado a la intocable de Brittany del colegio,felicitaciones”.

Bueno, vaya,me quedé en shock,cómo es eso de que la expulse? :O Seguí derecho como si nada me hubieran dicho,llegué hasta la habitación de Harry y no sé porqué pero mi mano automáticamente tocó la puerta.

Sale Harry con su hermoso cuerpo en toalla,eh? Qué es esto? Me pregunté.
UHH ,vale perdón,necesitaba dejarte esto (me tapo con una mano un ojo y con el otro le miro).
Harry: JAJAJ,no seas tan payasa,no estoy desnudo,quieres pasar?
Tú: Bueno,pero vistete.
Harry: Listo,pasá. Está todo bien? Soy bueno para algo? (se muerde el labio)
Sí,vaya lo note,jajaj cómo no notar eso?
Tú: Ehm… bueno quería entregarte esto. (le paso la carta).
Harry: a ver.
Harry empieza a leer y cada vez que lee más y más hace una mejor sonrisa. Se ve tan lindo.
Al final me da un abrazo tan de oso que me apoya en la cama y me mira fijo.
Harry: Es la carta más linda que alguien me ha escrito te mereces un beso.
En el momento en que dijo eso pensé, OH NO! Otra ves no.Pero resultó ser un beso en la mejilla,mucho mejor para nosotros dos.
Harry: Ven parate,perdón que te tiré así de la nada JAJAJ.
Tú: JAJA,ya te aguanto como seas,estás loco.
Harry se puso serio,dejó la carta a un lado y me preguntó.
Harry: Algún día te vas a casar conmigo,no?
Tú: Cómo? O_O
Harry: Algún día te vas a ca..(lo interrumpí)
Tú:Ya escuché,pero qué estás diciendo?
Harry:Lo que quiero que pase.Porque sé que me merezco una niña tan buena como tu.Yo sé que sí y de eso estoy seguro.
Tú:Claro,te mereces alguien mejor que yo,porque eres incréible,te mereces todo lo que quieras hazza.
Harry se hace a un lado de la cama dándome la espalda.
Harry:Sí,todo lo que quiera pero el destino no lo quiere de esa manera(agacha su cabeza).
Tú: VAMOS HARRY!! Ya hablamos de esto corazón.No te atormentes más.
Harry: No puedo,no puedo.
Tú: Harry vine aquí para hacerte feliz no para que te deprimas con mi presencia.Es mejor que me vaya.
Harry se voltea inmendiatamente.
Harry: No por favor,no te vayas,te necesito ahora más que nunca (me agarra la cara)
Tú:Venir aquí siempre será un problema,será mejor estar alejados hasta que tu me superes.Sí,no quiero ser cruel pero no te quiero ver sufrir,es eso o nada.
Harry se acercaba cada vez más pero esta vez no a mis labios sino al lado de ellos ,era como si me estuviera oliendo.
Tú:Estás bien,Harry?
Harry: shh.
Yo no supe que más decir la verdad estaba ahí y Harry me olía,fue muy raro hasta que él me habló.
Harry: Podría reconocer ese rico perfume que llevas hasta lejos en 10 cuadras.
Tú: JAJAJAAJ.Pensé que me ibas a chupar la sangre o algo así.Me asusté por un momento.
Harry: Bueno si quieres.
Tú: Nahh,Yo contigo no puedo jugar a eso,sólo puedo con Zayn JAJA.

7 comentarios:

Agusd_c dijo...

ME ENCANTO!!!!! AWWWWW QUE LINDA CARTA ESCRIBI!!! xD JAJA , SEGUILA! ESPERO EL RPOXIMO PROTITO , BESOTES <3 (si te soy sincera preferia el beso en los labios que en la mejilla jaja, obviamente lo digo en la vida real jaja)

Sofi! dijo...

hasta cuando harry me va a acosar hahaha me encanto el cap agus me dio Mucha risa tu comen haha

Anónimo dijo...

Perfecto cap,jaj harry es vampiro O_O jaj

danii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danii dijo...

jajaja ya quiero q den el otro cap. (: estan buenisimos :) pero lo unico que quiero es q kelly no le de el beso a harry porq ella esta con zayn (: y NO LE TIENE QUE SER INFIEL (:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

ame la Parte de harry hahaha que me Pida a mi Matrimonio yo no le digo que no Okya

Por cierto hasta cuando zayn tan Pendejo? -.- no se da de cuenta con harry xD

danii dijo...

ya quiero q den otro capitulo (: