sábado, 15 de septiembre de 2012

Las consecuencias de el amor Cap 1

 

— ¿Estas terminando conmigo?— pregunte aun incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita. —Lo siento Mia — contesto mi pregunta —Creo que es lo mejor. — ¿Lo mejor?— reí amargamente — ¿Lo mejor para quien Harry?— no podía estarme haciendo esto — ¡Para ti!— contesto — ¡Para mí! — ¡No!— resople acomodando mi cabello —Tú no puedes hacerme esto…— negué con la cabeza —Amor falta tan poco para el baile de fin de curso…— me acerqué a él y acaricie su mejilla —Y tú y yo tenemos que ir juntos— cambie el tono de mi voz a uno más suave —…Como la hermosa pareja que somos— tome sus manos y las coloque en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello. Fije mi mirada en sus hermosos ojos verdes. Harry era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color verde, cabello castaño y enrulado, piel blanca con unos pequeños lunares esparcidos por ella. Sonrisa de comercial y un físico delirante. — ¿Lo ves?…— se alejó quitando sus manos de mi —A ti solo te importa lo que los demás piensan…— me miraba seriamente —Solo te importa la popularidad…— paso su mano por su cabello —Yo quiero algo más que eso Mia— se acercó nuevamente —Yo quiero algo más que superficialidad y sexo— acaricio mi mejilla —Eres increíble— me sonrió —Pero esto no nos hace bien…— deposito un beso en mi frente se dio la media vuelta para caminar a su auto. - ¿Me dejo?- aun no podía creerlo. – ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy Mia Smith!- grite furiosa en mi mente ya que seguía parada en la acera de fuera de mi casa. Entre a la casa aun en shock —No se puede quedar así— ahora si grite con rabia — ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?— pregunto mi madre preocupada mientras viajaba —Harry termino conmigo— cubrí mi rostro con desesperación —Hay hija…— alargo —…Lastima, me agradaba— dijo sin siquiera detenerse Mi novio había terminado conmigo y ella me decía ‘Lastima, me agradaba’ no podía ser más fría, solo porque estamos en verano. —Si… lastima— dije a punto de subir las escaleras —Hay Mia no es el único, búscate a otro— ven a lo que me refiero con ‘Fría’ —Porque no llamas unas amigas y pasas la tarde con ellas. —Seria genial— ‘si las tuviera’ termine burlonamente la oración en mi mente. Digamos que hacer ‘amigas’ no es mi fuerte. ¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo de americano en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorara en volver. Subí a mi habitación y lance mi bolso en uno de los sillones rosas que decoraban la habitación. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama. Tome el teléfono inalámbrico y después me deje caer en el acolchado. —Liam— afirme al escuchar el ‘¿Diga?’ del otro lado de la línea. Tal vez no tenía ‘amigas’. Está bien, No tenía amigas. Pero tengo a Liam. Es mi mejor amigo desde siempre. —Mia — me contesto usando el mismo tono que yo había utilizado con él. —Te necesito…— le dije — ¿Que sucedió?— pregunto algo preocupado — ¿Puedes venir?— le conteste con otra pregunta —Claro… en cinco minutos estoy ahí. Estuve recostada por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuche dos golpes en la puerta, gire y vi entrar a Liam. — ¿Todo bien?— me pregunto mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado. —No… nada está bien— le conteste seria —Cuéntame…— dijo riendo —Harry termino conmigo…— le conté pero lejos de recibir ‘apoyo moral’ solo largo una fuerte carcajada —Ya se había tardado…— continuaba riendo — ¡¿Qué?!— Le grite sin entender —Ignórame…— sonrió —Sígueme contando. —Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo. — ¿De verdad te dijo eso?— pregunto sorprendido — ¿Qué se siente Mia?— rio yo me limitaba a tratar de entender su pregunta — ¿Que se siente que alguien no quiera tener sexo contigo? —Eres un estúpido Liam…— le dije molesta —Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte— me senté en la cama dándole la espalda — ¿Mia es que ¿qué quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que él es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad?— se puso de pie yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados — Mia tu solo estas molesta porque el termino contigo… porque absolutamente nadie había terminado con la ‘grandiosa y popular Mia Smith. — Liam — lo interrumpí —Eres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo…— se acercó a mí y me abrazo — La cara bonita y buen cuerpo no te durara para siempre—susurro en mi oído, beso mi mejilla y camino hacia la puerta —Gracias idiota… me ayudaste enormemente— le grite con notorio sarcasmo — Yo también te amo— lo escuche desde el pasillo y no pude evitar reír. Pase toda la tarde y noche pensando en lo que el tonto de Liam me había dicho. Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho. Era la primera vez que un chico me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellos y los desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. Pero lo aprovechare mientras dure...

Bien aqui el primer capitulo espero que les guste :) comenten

No hay comentarios: