miércoles, 10 de octubre de 2012

Las consecuencias de el amor Cap 5



Una de las cosas en común entre Liam y yo, era nuestra incalculable competitividad. Por obvios motivos esto no era nada bueno.

— ¿Y vendrás al juego esta noche?— me pregunto Liam mientras nos dirigíamos a la salida del edificio
—Claro tengo que venir a apoyar a…— rayos, ya no tenía a nadie a quien apoyar.
— ¿a…?— pregunto conteniendo la risa
—A nadie— respondí resignada —…Por ahora— complete
—Así que no vendrás…— soltó una pequeña risa.
—Nunca dije eso— sonreí —Puede que se ponga divertido— mordí mi labio inferior con malicia
—Sabes… tu definición de ‘divertido’ no me agrada en lo absoluto.
—Hay Liam es que tú eres un amargado— le dije haciéndolo reír —Consíguete una novia cariño— le dije abrazándolo y soltó una carcajada.
— ¿Una novia?— volteo a verme ya que aún lo abrazaba —Eso no sería problema si no me las asustaras— me tomo del cuello
— ¿Asustarlas?— pregunte inocente
—Sí, tú y tus estúpidas ‘pruebas’— rodo los ojos —Que yo más bien creo que son celos.
—No— alargue riendo —No son pruebas, solo son algunas preguntas.
—Si claro— dijo sarcástico —Por qué no mejor haces un casting, las entrevistas a todas y me quedo con la que tú elijas— obviamente el sarcasmo seguía
—Sabes no sería mala idea.
—Oh por favor Mia — me interrumpió
—Era broma— le sonreí haciéndolo soltar una carcajada — ¿Y quién está entre tus planes?— le pregunte mientras nos sentábamos en una de las bancas de campus, solo volteo a verme y negó con la cabeza —Vamos Liam dime…— le pedí
—No te lo diré— sonrió
—Eso quiere decir que si hay alguien— subí rápidamente mis cejas
—No pierdas tu tiempo.
—Oh Liam… vamos dime— de verdad quería saber quién era la que había atraído la atención de mi amigo —Te prometo que no me entrometeré. — lo miraba suplicante y este solo reía —A menos que se trate de Stella o sus clones, ahí si me entrometería. — los ‘clones’ son las dos chicas que siguen a Stella a todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres se, pero no me importa en lo más mínimo. Las llamo ‘clones’ por su notoria ausencia de personalidad, y la gran capacidad de adaptación hacia Stella.
Stella viene de rosa, ellas vienen de un rosa obscuro. Ella de celeste, los clones de azul marino. Patético.
—No te preocupes, jamás saldría con ellas— afirmo —Pero de todos modos no te diré quién es— sonrió
—Pues no me digas, no me importa— me puse de pie y tome mi bolsa y así comenzar a caminar hacia mi auto.
—No te enojes— me tomo por la cintura evitando que caminara.
—No estoy enojada— en realidad no lo estaba, para mí era imposible enojarme con Liam.
—Oh si lo estás— me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro —Eres una celosa— rio en mi oído
—Y tú eres un tonto— lo empuje
—Hey escucha…— me dijo mientras con su dedo índice señalaba su oído.
Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacia dónde provenía el fuerte sonido.
—Así que no solo es el atuendo, en realidad conduce una motocicleta— sonreí — ¿Cuál es su nombre?— pregunte
—Zayn Malik— me respondió
—Lindo nombre— en cuestión de segundos paso a alta velocidad frente a nosotros
—Pierdes tu tiempo— canturreo Liam en mi oído
—Ya lo veremos— cante igual abriendo la puerta de mi auto. Liam cerró la puerta y espero a que bajara el vidrio.
—La conocerás esta noche— se acercó y beso mi mejilla
— ¿Qué?— pregunte sorprendida
—Esta noche la conocerás— repito
— ¿Cómo? ¿Irá al partido?— era más que obvio pero mi estupefacción evitaba mi buen razonamiento
—Si…— se dio la media vuelta sin dejar de caminar —Conmigo…
—Date por muerto Payne— le grite —Tienes una ‘cita’ y no me cuentas nada— volteo y como siempre solo me grito ‘Te amo’
Encendí el auto, aun incrédula. Se suponía que los mejores amigos se cuentan todo. Él sabe todo de mí. Y él ni siquiera me había dicho que saldara con alguien.
—Estúpido, cree que todo se soluciona con un ‘te amo’— dije molesta mientras conducía hacia casa.

Estaba recostada en mi cama, cuando el celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla. Liam.
— ¿Qué quieres?— conteste
—Hey— alargo —Así es como tratas a tu mejor amigo.
— ¿Mejor amigo? — Pregunte y el rio —Si claro— agregue con sarcasmo —Ahora entiendes porque no tengo amigas. —
—Amor no seas dramática— volvió a reír
—No soy dramática— le conteste seria, no estaba molesta pero lo que le decía era la verdad —Yo confío en ti ciegamente y tu ni si quiera me cuentas que vas a salir con alguien.
—Si te lo dije, algo tarde pero te lo dije.
—Púdrete Liam— colgué

Me puse de pie y deje caer el celular en la cama, para después caminar hacia el baño y abrir la regadera. Eran las seis de la tarde, seguramente no iría al partido. No iba a ir de mal tercio con Liam y su próxima ‘noviecita’ y no podía llamar a nadie más, ya que mi objetivo es Zayn Malik.

Regrese a la cama para esperar a que la temperatura del agua se templara. Tome mi celular y justo en ese momento llego un mensaje. ‘Te llamare, si me cuelgas iré a tu casa’. Como me conocía Liam.

—No fastidies— le dije seria
— No te conté por lo mismo, si no te agrada simplemente la espantas. Y no quiero eso, a mi realmente me importa y no quiero que te entrometas— igual hablaba serio
—Discúlpame por preocuparme por ti y alejar a las estúpidas de ti. — conteste herida, en realidad yo solo había ‘espantado’ a dos. Y había fuertes motivos para hacerlo. —Y tu despreocúpate, que no me entrometo más en tu vida. — colgué.

No hay comentarios: