miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 1


Bien, decidí no ir a casa hoy y quedarme en el Instituto porque según las lenguas,llegarían nuevos compañeros para empezar el grado que viene pero no dijeron a qué horas y como siempre quería estar al tanto de todo,en esas voy hacia mi casillero después de pasar por la cafetería, y busco la llave para abrirlo pero se me caen todos los libros y las llaves también,los recogo y los pongo a un ladito mientras busco las llaves desesperada porque todos caminaban por ahí,cuando escucho una voz .

XX:Buscas esto?
Tú: Eh eh :$.Sí,gracias. muy amable.
XX:No hay problema sólo te ví un poco apurada.
Mientras que yo pensaba si lo había visto o no en el Instituto me preguntaba si sería uno de los nuevos.
Tú:haha,bueno sí,estás cosas son del común pero mientras todos caminan pueden echar o a perder las llaves o se te desaparecen y te hacen bromas o cosas por el estilo.Por eso me preocupé pero gracias a ti ya las tengo.
XX:Bueno,me encantaría seguir hablando contigo pero creo que debo revisar el horario.
Tú:No tenés que quedarte,igual muchas gracias por lo de las llaves,Y cómo es eso del horario? eres nuevo?
XX:Sí,por cierto mucho gusto,me llamo Harry Styles.
Tú:Oh! Igualmente me llamo Kelly
Harry:Qué lindo nombre tienes .Lo siento de nuevo,debo irme.
Tú:No hay problema,ve tranquilo.


Vaya,pensé.Qué chico tan lindo y qué bellos ojos tiene,fue muy amable de su parte el hecho de recoger las llaves,no puedo creer que alguien me haya notado.Creo que hoy no va a ser un día Normal
Fui corriendo después de dejar algunos libros y tomé mi mochila y entré a la primera clase,los profesores ya me conocían por ser buena estudiante entonces no me ponían mucho drama si llegaba un poco tarde,igual nunca lo hacía.

Cuando entré al salón ví a 5 chicos parados en frente y uno de esos era Harry,no lo podía creer,le tocaría en el mismo salón que yo?

Saludé a la profesora Martina,la de Biología y me senté donde estaba vacío.Ella me saludó y empezó a hablar.
Martina: Buenos muchachos este es nuestro primer día de nuestro último año en el Instituto,Me llamo Martina para los que no me conocen esta vez tenemos nuevos y amigables compañeros de clase,cada uno se va a presentar y si tienen alguna pregunta pueden hacerlo.

Y así fue,todos se presentaron cuando terminaron las chicas regaban la baba por todos ellos,lo que todavía no sabía yo era que formaban una banda muy famosa en mi país,vaya en qué globo aerostático vivo eh? .Mientras que algunas chicas del salón obviamente lo notaron.

Empezamos nuestra clase de Biología y dos de los chicos nuevos se querían sentar conmigo ya que estaba sola en la mesa.

Louis: Hola mucho gusto (me extiende la mano).Me dejarías sentar contigo?
Y El chico que está al lado de él le dice:
XX:Ehh amigo!!Yo la ví primero,me quiero sentar con ella.
Louis: Zaynn!!! No empieces con tus bobadas,ya le pedí que se sentará conmigo y lo hará.
Zayn:Qué malo eres.
(Mientras que yo,sí yo,la ‘ignorada’ no sabía que decirle a esos chicos tan hermosos)
Al final Louis se sentó conmigo,hablamos mucho,hasta que la profesora nos regaño,y Zayn sí,el chico alto,de buen torso,con ojos que no se pueden olvidar y una sonrisa perfecta,nos observaba.

Se terminó la clase y llamé a mamá.
…..ring…ring..
Mamá: Hola corazón,,qué tal tu primer día? Todo bien?
Tú:Sí ma.Está todo bien,no sabes,hoy no es un día común conocí a dos chicos muy lindos,uno me ayudó con mis llaves porque las boté y el otro se quería sentar conmigo en clase de Biología.Fue muy raro e incómodo pero al final me cayó muy bien el último .
Mamá:Visteeeeeeeeeeeeeeee?,no debes acomplejarte si eres linda o no porque eres PRECIOSA,y siempre lo serás.Si quierés puedo quedarme hoy en el Instituto y si no te espero en casa.
Me alegra mucho que hayas hecho nuevos amigos.
Tú:Mamá,en realidad no los hice amigos,sólo me cayeron bien.Te amo,sabes?.Hablamos mañana.Cuidate y mandale saludos a todos.

Cuando colgué ,fui directo a la cafetería,sí este día no era normal,quería comer mucho,no sé si era por los nervios de que dos chicos tan lindos me notaran.En fin,fui hasta allá cuando me encontré a Louis


Louis:Heyyyy Kelly.Cómo estás linda?
Tú: Bien ,y tu?
Louis:Bien,mucho mejor cuando te veo
(En ese momento me paralice, no sabía que responder,soy una tarada lo sé ) .
Tú: eh :$ gracias
Louis: Bueno tal parece que hoy tenemos el resto de la tarde libre y por la noche iremos a nuestros dormitorios.
Tú: Encerioo?no lo sabía.
Louis:Sí,y pues me preguntaba si podrías ir con nosotros a algún lado por ahí a mirar el sol y sentir el viento.Igual tal parece que eres alumna antigua así nos podrías presentar” el Instituto,no me quiero perder cuando necesite ir al baño,eso es seguro. Ríe.
Tú:Jajjajaja,qué cómico eres,está bien,pero bueno no sé,no soy de salir y esas cosas.
Louis:Vamoss no te haré nada malo si es lo que pensas.
Tú:Claro que no,y está bien,yo te muestro o les muestro el Instituto.

Louis me dio un abrazo y me fui,me pidió mi número de teléfono para saber a qué hora nos veríamos.Luego de unas cuantas horas me llamó.

Tú:Hola?

espero que les guste el Primer capitulo Disfruten.

7 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

awww me encanto el capitulo pero quien sera el Protagonista ?

I loVe Miley the Demi dijo...

ya lo sabras en otros capitulos ;)

Mas duro que el Cielo dijo...

Me encanto, y me dejo con la intriga luego de la sinopsis cual de ellos iba a ser el primer amor de Kelly :P jajajaja Me moriría si se pelean por sentarse conmigo :)
A por cierto creo que Zayn no es alto, es mas me parece que junto con Niall son los mas petisos jajajaja Pero tu descripción me gusto igual, la sonrisa y ojos de Zayn son preciosos, voy a dejar de babear por ellos :P
Bueno linda espero el nuevo cap...
¿En verdad lees mi nove?, espero que sea así...Porque no me gusta cuando comentan solo por querer que mas personas lean su nove, de igual manera la voy a seguir leyendo y te agradezco acordarte de mi blog :P jajaja besitossss

I loVe Miley the Demi dijo...

Pero como Puedes decir eso no sabes que soy fans de todas tus novelas hahahaha nunca me pierdo una en serio aunque no comente siempre las leo y me encanta la forma en la que escribes...
yo si leo tu novela y dejame decirte que me encanta lo cerrada que es maga hahaha y odio como su mama la maltrata xD en fin que bueno que te gusto mi nove tratare de dejar mas comentarios en la tuya Besos :)

agus_destinyhope dijo...

awww estuvo hermoso el capi!!! seguila quiero saber que me dice mi AMOR! SEGUILA! ESTUVO MUY BUENO EL PRIMER CAPI! espero el siguiente :DDD , besos
atte:agus

agus_destinyhope dijo...

P/D: me encanta el diseño del blog :D
atte:agus

Sofi! dijo...

para ser el Primer capitulo me encanto... pero nace la duda quien sera el Protagonista hahaha Siguela ;)