miércoles, 30 de noviembre de 2011

sipnósis: Lo que más quería lo encontré en ti.


Hola a todos,me llamo Kelly,soy una chica de 16 años que le encanta cantar,dibujar,hacer deporte,pintar,escribir poesía y algunas canciones nada raro para una chica de mi edad,vivo en Inglaterra con mi mamá,mi padrastro,y hermanastro .
Todos somos muy unidos aunque a veces como en toda familia existe discusiones y todo lo demás.No tengo entorno social,pues siempre me he caracterizado por ser de pocos conocidos y no muchos amigos,soy la típica chica que es “ignorada” por así decirlo,que pasa desapercibida,bien,esa soy yo.

Estudio en un hermoso colegio llamado ‘Demetriev High School’ que tiene varias canchas,dormitorios,piscinas,salas de teatro,de todo un poco hay,estudian las personas más o menos ricas.Soy muy aplicada y responsable con las cosas del colegio y no tengo problema con mis padres,siempre me dan lo que quiero claro siempre y cuando lo merezca,y también me dan consejos cuando lo necesito,aunque a veces me saca de quicio que trabajen tanto y no estén mucho conmigo,pero igual sé que me aman.

No tengo novio,pues siempre he dicho que mi cuaderno lo es,pero nunca niego que sería bueno encontrar a la persona indicada o a una que simplemente te respete,te quiera como eres,y esté ahí cuando lo necesites.

 no falta la amiga loca que todas tenemos desde pequeñas la mia se llama Brittany y la conozco desde hace mucho,cabe afirmar que soy Latina y mi país es venezuela,pero llevo desde los 2 años viviendo en Inglaterra y ahora ella también es parte de mí.Por el momento es todo lo que les puedo decir de mí,espero y sigan mis aventuras porque no saben cómo fue de lindo y tormentoso el primer amor de mi vida.

Bien chicas esta es mi segunda novela espero que les guste mañana subo el Primer capitulo

5 comentarios:

Sofi! dijo...

me gusto espero el Primer capitulo ;)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Lo amee

Mas duro que el Cielo dijo...

Hola divina, ya comencé a leer tu novela, no había sabido nada mas de vos :S,
Me encanto esta sinopsis ya me voy a ver el primer cap, porque vi imágenes de One Direction y me emocione aún mas, adoro a Zayn <3 son perfectos esos chicos jajaja bueno linda nos estamos leyendo

I loVe Miley the Demi dijo...

adoras a zayn hahaha el mio es Liam pero bueno Gracias por siempre leer mis novelas.. ;)

danii dijo...

como sellama tu primera novela ?? la quiero leer ¡¡ (: