sábado, 1 de septiembre de 2012

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 19


Harry:¿Te asuste?
Tu: Nooooo pero claro que no Idiota casi me da un Infarto
Harry: hahaha es que tenias que ver tu cara !!Decia mientras se carcajeaba de la risa
Tu: No es gracioso Harry deja de reirte dije en un tono Molesto Mientras le daba la espalda si Bien nunca me gustaban las bromas de esa manera.
Harry: estas molesta? Decia aun riendo
Tu: Noo!!
Harry: oh sii lo estas.
Tu: dije que no Adios fui hacia la Puerta cuando harry me agarro por atras y se pego a mi. nos quedamos pegados por un rato sentia Mil mariposas en mi estomago eso no era bueno "Sueltame" susurre aun no queria voltear No queria quedar cara a cara con el "No te voy a soltar" me susurro al Oido me sacudi de el pero el no me dejo tocar la Puerta. Me pego a la pared quede frente a frente con el sentia su respiracion.

Tu: Puedes soltarme
harry: Sabes lo que deseo este fin de año? Sonrie
Tu: Que lo dije con una voz temblorosa estar tan cerca de Harry me daba nervios pero una parte de mi le gustaba.
Harry. Un beso tuyo

Cuenta zayn


despues de el gran abrazo que Harry le dio a kelly y claro de interrumpirnos en el Momento que mas esperaba Decidi Caminar y a lo lejos Mas aya de la Piscina Pude ver a Niall, Fui hacia el queria Hablar con alguien Bueno en realidad necesitaba hacerlo Ultimamente ya no me la paso con mis amigos mas despues de lo que paso con kelly y su Posible Cancer que me Hizo alejarme mas de ellos...

Zayn: Heyyy Rubioo!
Niall: Zaynnnn como estas brother?
Zayn: Bien... si digamos y tu como estas asi que tienes noviaa Dije sacudiendo su cabello
Niall: Sii pero sabes me estoy arrepintiendo Decia Mientras Tomaba una Botella de cerveza
Zayn: hahaha Porque rubio Te volvistes Gay o que!!
Niall: oh sii la verdad es que me enamore de ti hahahahaha
Zayn: Alejate no Valla a ser verdad Dije mientras Prendia un cigarro
Niall: oh pero que sorpresa estas fumando de nuevo Tomate unas cervezas conmigo Dijo mientras me pasaba una.
Zayn: la verdad es que no quiero tomar
Niall: no quieres tomar pero estas fumando? Vamos cuentame que te esta pasando...

le acepte la Cerveza a niall y fui contandole todo todoo lo que me paso con kelly el se asusto cuando le conte sobre el cancer luego se calmo cuando dije que fue falsa alarma,ademas faltaban dos años para terminar la escuela y no sabia lo que tenia que estudiar. Por su parte niall me conto tambien de su vida... estaba feliz de estar con france pero extrañaba su solteria asi fue pasando la noche los dos Hablando y tomando como unos viejos amigos que no se veian desde hace tiempo hasta que dos chicas se nos acercaron Una era alta y morena que se fue acercando a Niall Y la otras era mas blanca ojos marrones y cabello Rojo se sentaron con nosotros a tomar sus bebidas.

xxx: y dime Guapo como te llamas.
zayn: Mucho gusto soy zayn tu nombre es?
xxx: ariana me llamo ariana
Zayn: Bonito nombre
Por otro lado niall se alejaba con la morena hahaha ese rubio Buenoo me levante de la silla cuando "ariana" me tomo de el brazo y me obligo a sentarme... tome una que otros copas con la chica Minutos despues mi mente daba Vueltas veia borroso solo se que me acoste acto seguido por ella quien se quitaba la ropa... Noo yo...ten..tengo...

Cuenta Kelly
 harry se acercaba mas y mas No pude controlarlo BASTA POR FAVOR grite Yo tengo Novio
Harry: Y TU CREES QUE A MI ME IMPORTA Grito Yo... Te amoo lo entiendes
Tu: no me puedes amar Soy la novia de tu amigo Olvidame muchas veces te lo dije que tienes en la cabeza.
Harry: no se que tenga en la cabeza pero sii se lo que tengo en el corazon.
Tu: No sigas callate Unas lagrimas rozaron mis mejillas Harry se habia alejado lo suficiente de mi como para poder irme y fue asi cuando me propuse salir Harry me tomo por el brazo.... Y me beso sus labios tocaron los mios su Boca era tan suave me besaba tan dulcemente Mientras tocaba sus Rizos el me apreto mas a la pared y senti una pequeña cosquilla Por el cuerpo estaba besando a un chico que no era zayn besaba otros labios No podia negar que besaba super bien Luego de unos Minutos me separe de su carnosa Boca...

Tu: Feliz? ya se te cumplio tu deseo ahora me dejaras en paz
Harry: Fue el mejor beso que pude dar no me cabe duda te amo

Sali de la cocina asustada habia pasado Tiempo encerrada con Harry hay en ese estupido cuarto Pero que demonios Como me deje besar, y si zayn se entera no me lo perdonara, o si alguien nos vio mi mente daba Vueltas no paraba de pensar hasta que escuche que alguien me llamaba... era France

France: oh kelly llevo tiempo llamandote en que Piensas
Kelly: ah no te escuche creo que fue la musica ___ Menti
France: estas algo palida estas bien.?
Kelly: eh si si
France : creo que deberias descansar ahhh Bueno te queria Preguntar si no has Visto a Niall por hay?
Kelly: La verdad que tengo tiempo sin ver a alguien en la fiesta
France: y donde estabas tu ?
Kelly: eh.. bueno.. caminaba un poco si eso.. Sorry france no tengo ganas de hablar voy a buscar a zayn.

Me alejaba de France. mientras en mi mente se repetia la escena de el beso, Como voy a verle la cara a zayn cuando me habia besado con su amigo, caminaba por la sala y vi a harry con Louis estaba feliz claro como no estarlo. -.-

Cuenta harry:


 Por fiiin la Bese era lo que yo mas deseaba Fue tan genial haha sali de la cocina corriendo a contarle a Louis lo busque Por toda la Fiesta Que por cierto Lo encontre BAILANDO en una mesa -.- "Louis baja de hayy" le gritaba ____ No fastidies Respondio. ______ es Importante le dije bajandolo de la mesa

 Louis: Haber que te paso te secuestro un Unicornio?
Harry: No idiota que te pasa estas borracho -.-
Louis: No no solo me pase de copas pero yaa que te paso.
Harry: Pues la bese men Por fiiin la bese.
Louis: a quien
harry: -.- a quien mas Tonto a kelly
Louis: Oh claro hahahaha ya la dejaras en paz?
harry: No me di de cuenta que la amo demasiado y para ganar la guerra hay que empezarla no?
Louis: si si como digas mira aya tu con tu guerra esa chica esta perdidamente enamorada de zayn
Harry: wooo pero no me animes tanto -.-
Louis: lo siento pero es la verdad ademas ya falta poco para las 12 el año va a terminar Luego hablamos de eso wwwwooooooo Gritaba.

Cuenta  kelly:
 Pasaron las doce todos se daban el abrazo de fin de año y eso Yo solo me aleje queria estar con zayn asi que lo Busque pero no lo encontre eso me hacia sentir peor... y si acaso me vio con Harry y se fue? ohh dios eso me mataba de tanto pensar estaba ida y tropese con liam Oh lo siento Liam.____

Liam: No te preocupes :)
Kelly bueno por lo menos eres el unico en la fiesta que no esta borracho.
Liam: no soy el unico tu tampoco lo estas. haha Kelly lo siento debo irme antes de que Harry o Louis se pongan mas borrachos..
Kelly: si tranquilo ve ahmm Oye No has visto a zayn?
Liam: zayn? hace rato estaba aqui tomando con Niall pero Luego desaparecieron con dos chicas.
Kelly: DOS CHICAS
Liam: sii zayn se fue con una peliroja Muy bonita y niall con una morena se fueron y no los vi mas

a donde se fue zayn con esa Pelirroja.....

4 comentarios:

miley cyrus love forever dijo...

Noooo Por fin se beso con harry D: OMG creo que fue un capitulo super interesante a donde se fue zayn con la peliroja D: Proximo capituloo yaaaaaaaaaa

miley cyrus love forever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuando subes otro capitulo?

my loves cher lloyd 1D dijo...

cuando Pueda!!! Mi computadora esta dañada y me cuesta entrar sorry