miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 20



cuenta zayn:

Mi dolor de cabeza no me dejaba ni moverme, pero que habia pasado porque estaba yo en el piso decidi caminar hacia la Puerta apenas apoyandome con la pared de aquel cuarto, para mi sorpresa cuando sali Niall estaba en la puerta de su cuarto tirado. Vamos niall que nos paso... apenas dije en un susurro.

Niall:No se y las chicas?
Zayn: cuales chicas
Niall la peliroja y la morena
Zayn: No se a lo mejor se fueron Valla que dolor de cabeza y no eh llamado a kelly para desearle feliz año debe estar molesta.
Niall: sera mejor que la llames yo llamare a france... Oye espera y mi celular?
Zayn: que voy a saber yo?
Niall: no lo consigo bueno pretame el tuyo mientras busco el mio!
Zayn: bien...... No lo consigo Demoniooos esas chicas nos robaron, Busque mi billetera y tampoco estaba un momento esas chicas nos llevaron aqui a robarnos?
Niall: preguntemos en recepción.... ellos tienen que saber algo?

Bajamos a recepción la señorita que atendia hay nos dijo que las chicas bajaron super rapido y vestidas de negro ___ claroo por eso se quitaba la ropa recorde... Nos robaron Grito niall. cosa que a la chica no le importo mucho... lo siento el Hotel no se hace cargo de las cosas perdidas... Pero que demoniooos dije Llegamos a este Hotel inconscientes. Cosa que tampoco le intereso mucho...

Niall y yo no pudimos hacer nada ... Decidi ir a mi casa Niall hizo lo mismo pero en su casa el dolor de cabeza me mataba, me mareaba mucho llegue vomitando no aguantaba mas. Mi mama se preocupo por mi y me llevo a la ducha. me echo un poco de agua fria para que se me pasara la resaca.. Luego de eso mi madre me ayudo con una sopa que me hizo vomitar mucho mas pero me sentia mejor No tenia ganas de contarle a mi mama sobre el robo Tal vez mañana... eran las seis de la tarde el tiempo paso volando en todo el dia no hice nada... Me meti a la ducha no aguantaba el olor a vomito que tenia luego queria llamar a kelly pero me quede profundamente dormido......


Cuenta kelly:

Las seis de la tarde y zayn no aparece.. llamaba a su casa pero nadie me contestaba.. en realidad no sabia que hacer zayn no aparecia y eso me preocupo mucho lo llamaba a su celular y tampoco me contestaba .. asi que llame a harry No se porque pero era su amigo a pesar de todo y el podia saber algo de el.

Harry: Kelly preciosa y esa sorpresa?
Kelly: Hola mi amor donde estas?
Harry: en mi casa pero no puedo aceptar salir contigo porque estoy con los chicos.
Kelly: hahaha payaso No te iba a invitar a salir.
harry:  ohh que lastima ya me habia animado
Kelly: hahaha basta harry oye zayn esta hay? Tenia la esperanza de que me diga que si
Harry: ahmm no ... bueno no lo hemos visto desde la fiesta ni a el ni a Niall
Kelly: ok gracias ehmm bueno tengo que colgar si sabes algo me avisas sii
Harry: claroo cielo cuidate adioos

Luego de colgarle a harry tome el carro de mi mama que no estaba en la casa y sali corriendo a casa de zayn.. como es posible de que nadie supiera nada de el por un dia donde se habia metido... Recorde las palabras de liam "se fue con una peli roja" no queria pensar lo peor de zayn pero ya lo estaba haciendo aunque eso era imposible.
Llegue a casa de la familia Malik su madre me abrio la puerta amablemente.

Mama de zayn: kelly queridaa que sorpresa
Kelly: Hola señora que tal.
Mama de zayn: bien pero pasa no te quedes afuera
Kelly: solo vine un rato es que queria ver a  zayn desde ayer no lo veo.
Mama de zayn: Oh eso no podra ser zayn llego muy mal.
Kelly: que le pasooo Grite
Mama de zayn: nada malo solo llego borracho y vomitando por todos lados
Kelly: voy a hablar con el dije cofundida
Mma de zayn: No se va a poder el esta dormido

____________________________________________________________

Hey chicaasss les tengo Noticiaas, Bueno como sabran mi computadora esta loca -.- aveces no me abre las paginas y se me hace dificil subir capitulos... Y bueno tengo que decirles que esta Novela ESTA LLEGANDO A SU FINAl  asi es :(  yo se que a muchas no les gustara pero no todo dura para siempre :( aunque les tengo una noticia...... bueno mi mejor amiga y yo tenemos preparada OTRAA novela se que les gustara despues de el final de esta novela empezare a subir los capitulos de mi otra novela que ya esta por la mitad y ademas si les gusta les hare maraton... se que les gustara pero quien quieres que sea el protaagonista? niall zayn liam louis o harry? Voten en la encuesta y please comentes :) saludos 


No hay comentarios: