viernes, 14 de septiembre de 2012

Lo que más quería lo encontré en ti. Cap 21 Final


no me quedo de otra que hacerle caso eh irme a mi casa sin mas que hacer... aun mi madre no llegaba asi que solo me di un baño y me quede dormida.... a la mañana siguiente me desperto mi celular...

Kelly: Bue.. buenoo Dije media dormida.
Zayn: mi amor tenemos que hablar
kelly: si zayn tu crees? tengo dos dias buscandote que me puedes decir. Dije con enojo.
Zayn: mira voy a tu casa y hay te explico todo sii?.

cuando zayn dijo eso solo corri a bañarme y a vestirme no podia verme media despierta asi que sali de la ducha me peine y baje a desayunar cuando Tocan la Puerta. fui corriendo a abrir cuando hay estaba sus sexys ojos miel clavados en los mios...

Zayn: Hola
Kelly:  es lo unico que puedes decirme? pasa.
Zayn: mi vida lo siento muchoo no sabes que me paso
kelly: quien era la peli roja?
Zayn: era.... espera tu como sabes?
Kelly: Ja pensabas que nunca me enteraria malik? acaso crees que soy tan tonta
Zayn: no no es que escuchame sii?
Kelly: haber zayn te escucho.
zayn: pues fui con niall a tomar algo, de pronto llegaron dos chicas estabamos pasados de copas pero ellas nos hicieron tomar algo que nos dejo inconscientes no llevaron a unos cuartos y luego la chica se quitaba la ropa y hay cai.
Kelly: se quitaba la ropa WTF..
Zayn: no paso nada en la mañana cuando desperte esas chicas no estaban me encontre con niall que estaba aun dormido... queriamos llamarlas el a france y yo a ti.
Kelly: Claro pobre france tambien debe estar preocupada.... y porque nos no llamaron?
Zayn: esas chicas nos robaron!! nos quitaron todo no pudimos hacer nada queria llamarte ayer pero no pude me sentia muy mal lo siento.
Kelly: wooo amor pero estas bien? (lo abrazo)
Zayn: perdoname no sabes cuanto te amo en serio lo siento mucho....

bien no podia hacer mas nada obviamente confiaba en mi novio.. ese dia pasamos toda la tarde juntos.... asi fue pasando el tiempo diez años mas o menos , los chicos cada uno tomo su camino Liam se caso con danielle y tienen una linda familia Louis tiene su novia niall sigue con france.. bueno y harry se olvido de mi y esta viajando por el mundo!!! Yo pues soy muy feliz termine de estudiar, me case con el amor de mi vida y tengo mis dos preciosos Hijos.....
                                                                                                                                                  fin

1 comentario:

miley cyrus love forever dijo...

No puedo creerlooooooooooo terminastes la novelaaa owww me encanto desde el primer capitulo y ame el final... No puedo esperar para tu proxima novela...... besosss